Música

Alicia Keys interpreta junto a su hijo una de las canciones de su álbum

Alicia Keys
Alicia Keys

Falta poco más de una semana para que vea la luz ‘Keys’, el nuevo proyecto musical de Alicia Keys. Un doble álbum en el que la artista neoyorkina ha trabajado bajo dos conceptos musicales muy diferentes.

A través de estos dos conceptos, sus fans podrán escuchar cada canción incluida en el disco de dos formas completamente diferentes entre sí. Bajo el concepto de ‘Originals’, las canciones tendrán un enfoque mucho más personal y relajado, con sonidos a piano y un ambiente mucho más melódico.

Mientras que por otra parte, nos encontramos con ‘Unlocked’, siendo una versión de las canciones mucho más optimista, sonoro y moderno, acompañado de baterías y sonidos más enérgicos.

Hasta el momento, la artista ya ha compartido dos adelantos del disco, las canciones ‘Lala’ y ‘Best of me’, no obstante, aún quedan muchas canciones por descubrir dentro de su nuevo álbum.

Aunque Alicia Keys ha preferido no desvelar el tracklist del disco al completo, sí que ha desvelado algunos detalles, como que la canción ‘Over the rainbow’ formará parte de él. Una canción que además ha grabado junto a su hijo, Egypt.

«Egypt y yo hemos grabado nuestra primera canción juntos. ‘Over the rainbow es nuestra canción favorita en el mundo», explica la artista junto a un vídeo en el que muestra algunas tomas de la grabación de la canción junto al pequeño.

«Escuchar su voz y su tono hoy a los 11 años me está volviendo loca de alegría. ¡Tengo los pelos de punta! Te va a encantar esta dulce canción y algunas otras canciones de cuna que creé para darte un poco de energía zen cuando la necesites», escribió Alicia Keys en su cuenta de Instagram. Una experiencia única para la artista, que hacen de su nuevo disco un proyecto mucho más especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Keys (@aliciakeys)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias